domingo, 23 de mayo de 2010

MACHU PICCHU HOTELES: 5 ESTRELLAS

SUMAQ:






Desde el Valle Sagrado del Perú, hasta los hoteles ubicados en la ciudad de Cusco, nada se compara con esta experiencia de lujo en Machu Picchu, un enfoque único al turismo en Machu Picchu. Inspirado por los Incas, Sumaq Machu Picchu Hotel es único en su género en el Valle Sagrado de los Incas.
Este ambiente esencialmente andino incluye un lujoso spa y clases de cocina gourmet para nuestros huéspedes para que conozcan y degusten la gastronomía peruana.
Habitaciones de estilo único comparables con los mejores hoteles de lujo de la ciudad de Cusco, tal como lo saben muy bien los que visitan Cusco. Relájese en una suite con chimenea, duerma cubierto bajo una manta de alpaca, viva una experiencia culinaria en nuestro restaurante al despertar, aquí bajo la sombra del santuario de Machu Picchu.
Venga a Cusco. Visite Cusco. Considere la opción de unas vacaciones en el Valle Sagrado. Encuentre hoteles de lujo en el Valle Sagrado. Encuentre hoteles de lujo en la ciudad de Cusco. Pero sobre todo, compare los hoteles de Machu Picchu y usted sabrá que en Sumaq Hotel disfrutará de su experiencia en Cusco.
Las vacaciones al Valle Sagrado y el consiguiente viaje al Valle Sagrado finalmente nos conducen al Hotel Sumaq en Aguas Calientes. Aquí, un spa de lujo en Machu Picchu y la gastronomía peruana les proporciona a los viajeros lo último en hoteles de lujo en el Valle Sagrado, y las mejores posibilidades para disfrutar de un turismo de cinco estrellas a Machu Picchu.
Consideren la posibilidad de cenar en Cusco antes de embarcarse en el viaje de cinco horas por tren a través del Valle Sagrado en Perú. O bien cenar en el Valle Sagrado, abordar el tren en Ollantaytambo y llegar en sólo hora y media a Machu Picchu para disfrutar de sus vacaciones en uno de los Hoteles más lujosos de Machu Picchu.
Como miembro de los más renombrados Hoteles de Lujo en Cusco y ni decir de la más suntuosa experiencia en comidas en el Valle Sagrado, el SUMAQ Hotel Machu Picchu es un destino internacional en si mismo.
Entre el viaje al Cusco y la mística que rodea a las vacaciones en Machu Picchu, resulta una auténtica experiencia envuelta en la eterna magia de pintorescos pueblitos aquí y allá rodeados de altos picos nevados andinos. La región es el preludio perfecto para viajar a Machu Picchu, donde les aguarda lo esencial Andino y un lujo incomparable en Sumaq. Como parte de esta experiencia gastronómica de cinco estrellas en Machu Picchu, les aguardan clases de cocina y comidas gourmet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario