domingo, 23 de mayo de 2010

CUSCO HOTELES: 5 ESTRELLAS

EL MONASTERIO:









En las Alturas de los Andes, a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Hotel Monasterio enclavado en el corazón de la ciudad histórica de Cuzco, famosa por su singular mezcla de las culturas española e incaica.
El Hotel Monasterio, construido en 1592, conserva el mismo encanto y atmósfera que ha tenido por siglos, mientras goza de la reputación de ser uno de los mejores hoteles del mundo.
El Hotel ofrece servicios de primera calidad en un entorno de impecable belleza y es el punto de partida ideal para emprender el descubrimiento de las delicias de Cuzco y de las ancestrales ruinas de Machu Picchu.

Hotel Monasterio Calle Palacio 136Plazoleta NazarenasCuzco (Cusco), PerúTel: +51 84 60 4000, Fax: +51 84 60 4001Email: info@peruorientexpress.com.pe

Ubicación:

El Hotel Monasterio está a sólo 10 minutos en automóvil del aeropuerto y a dos cuadras de la Plaza de Armas del Cuzco, donde se encuentran La Catedral y los museos más importantes.


Este hotel museo es una joya arquitectónica construida sobre cimientos incaicos con una hermosa capilla decorada con extraordinarios ornamentos de oro. Combina la solemnidad de un monasterio colonial con el lujo, la elegancia, la comodidad y la excelencia que corresponden a un hotel moderno de 5 estrellas.






















El Hotel Libertador Cusco se encuentra dentro del centro histórico de la ciudad, ocupando la fabulosa Casa de los Cuatro Bustos, que fue la última residencia del conquistador y primer gobernador español del Perú, Francisco Pizarro.
Descripción del Hotel Libertador Palacio del Inka Cusco

Ubicación del Hotel:
A tres cuadras de la Plaza de Armas y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Internacional Velazco Astete


Dirección del Hotel:
Plazoleta Santo Domingo 259 - Cusco.

Categoría del Hotel:
5 *****

Servicios y Comodidades del Hotel Libertador Palacio del Inka Cusco

Servicios del Hotel:
- Restaurante.- Bar.- Servicio a la habitación.- Servicio de Lavandería Valet.- Internet.- Gimnasio.- Centro de Negocios.- Instalaciones Eléctricas con Voltage 110/240. - Servicio de niñera .

Habitaciones del Hotel:
- Teléfono con Discado Directo.- TV Cable.- Calefacción.- Mini Bar.- Caja de Seguridad.










127 habitaciones (incluidas 6 suites), con modernas instalaciones le ofrece una hermosa vista a la ciudad o a las montañas. El hotel estará completamente remodelado para su reapertura en enero de 2010.Fue construido en 1986 bajo el nombre de Cusco Savoy, ahora decorado con un estilo contemporáneo, muestra espaciosas habitaciones y un fino restaurante de clásica cocina peruana.Explore el vecindario que incluye un mercado artesanal, la Plaza de Armas, maravillosos restaurantes y tiendas de artesanos, y los monumentos históricos localizados aquí en el ombligo del mundo.









1 comentario: