domingo, 23 de mayo de 2010

CUSCO HOTELES: 4 ESTRELLAS

ECO INN:



UBICACION:

Av. El Sol 1010, Cuzco.A unas cuadras de la Plaza de Armas, cerca al mercado de Artesania mas grande de la ciudad y a unos minutos del Aeropuerto.

HOSPEDAJE:

EL Hotel Eco Inn tiene 167 habitaciones, 3 suites, 4 habitaciones para discapacitados y habitaciones disponibles con balcon. Cada habitación consta de:- Teléfono con Discado Directo (incluyendo una extensión en el baño)- Calefacción.- Minibar - Caja de seguridad electrónica.- TV Cable.(LCD Pantalla plana) - Detectores de incendio.- Room services hasta las 11 pm

RESTAURANTES Y BARES: Consta de una exquisita Gastronomia con productos orgánicos y local.El Atrium Café con cascada de agua, rio con peces, flores y areas verdes. SERVICIOS E

INSTALACIONES - El Hotel Eco Inn Cuzco tiene una sala de conferencias "Salón kantu" A y B- Tres patios- Cinco pisos - Equipo multimedia y video conferencia- Circuito cerrado de grabación - Internet con banda ancha y Wi Fi- Business center - Servicio de lavanderia - Tiendas comerciales - Patio mistico central. - Samay Oxygen Lounge, para sintomas de soroche - Tak Spa, Sauna, hidromasaje, vapor, tratamientos especiales, menu de masajes.




NOVOTEL:


Novotel Cusco es perfecto para un feriado o para pasar vacaciones.Situado en el corazon del centro historico,cerca de la Plaza de Armas,de la Catedral y a 10 minutos del aeropuerto.Novotel Cusco es un punto de partida histórico para descubrir la civilizacion inka.Este hotel 4 estrellas oferece 99 habitaciones incluyendo 16 habitaciones superiores todas dentro de un edifício del siglo XVI y 38 habitaciones para pasajeros no fumadores.Contamos con un restaurante,cafeteria y bar.Ideal para viajes en familia.




Por su ubicación e historia, las instalaciones coloniales del hotel son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cuzco. Dividido en un ala colonial y otra moderna, el Hotel Picoaga ha sabido combinar arquerías de piedra, patios con piletas y murales propios de la arquitectura del siglo XVIII junto con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo.
Las habitaciones coloniales se ubican rodeando el patio central y conservan detalles originales de la época, como sus techos altos de vigas y portones de madera. Por su parte, las habitaciones modernas han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento.
Todas las habitaciones están alfombradas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, red de internet inalámbrica, servicio de bebidas y alimentos las 24 horas y baños recientemente remodelados.

SEVICIOS:

EL Mirador - Restaurante
Levantarse por la mañana o llegada la noche y visitar al restaurant El Mirador se convertirá en parte de su experiencia de viaje.
Rodeado de montañas, el Mirador le ofrece una vista privilegiada de los hermosos techos de tejas hechas de arcilla que caracterizan la arquitectura de la ciudad del Cuzco. Por su parte, la carta del restaurant El Mirador, hace un balance preciso entre la cocina tradicional peruana y el uso de ingredientes de la zona en recetas de corte internacional.
La combinación de todos estos elementos hace del restaurant El Mirador un lugar de paso obligado en la experiencia de viaje de todos nuestros huéspedes.

El Virrey- Salón

Entrar al Salón El Virrey es como viajar en el tiempo e ingresar a un ambiente cubierto por inmensos murales que algún heredero del Marqués de Picoaga, mandaría pintar. Se trata de un lugar preparado para eventos especiales, con todas las comodidades para realizar conferencias, encuentros y cenas de gala.

Los Candiles - Bar

Después de un día de caminata en la ciudad o en el Valle Sagrado del Cuzco, el Bar Los Candiles espera a sus huéspedes para ver el atardecer. Una gran chimenea encendida, bebidas a su disposición y una impresionante vista de la Catedral iluminada, hacen el ambiente perfecto para sentarse a descansar mientras lee un libro o para tener una buena conversación entre amigos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario