domingo, 23 de mayo de 2010

MACHU PICCHU HOTELES: 4 ESTRELLAS

HATUCHAY:




A orillas del río Urubamba, en Machu Picchu, y a pocos minutos de la imponente y enigmática ciudadela Inca de Machu Picchu está ubicado el Hatuchay Tower Machu Picchu Hotel.
La administración del Hatuchay Tower Machu Picchu Hotel está inspirada en brindar la máxima satisfacción a sus huéspedes, con servicios de alta calidad, confort y seguridad, a fin de que vuestra visita a la impresionante ciudad Inca de Machu Picchu sea un recuerdo inolvidable, para disfrutar de esas vacaciones especiales que sólo se dan una vez en la vida.
El Hatuchay Tower Machu Picchu Hotel está acondicionado para brindar el mismo enigma y la energía restauradora a la que vienen en búsqueda turistas de todo el mundo en su encuentro con la ciudad perdida de los Incas, en el Santuario Histórico de Machu Picchu, Patrimonio Arqueológico de la Humanidad.
Desde que nuestros huéspedes arriben a la estación de tren de Machu Picchu, hasta su retorno a la ciudad de Cuzco, nuestro personal estará en permanente atención y serán sus anfitriones. Nuestro personal le recibirá en la estación de tren, se hará cargo de su equipaje y le acompañará hasta el hotel. Del mismo modo será atendido al dejar el hotel para su retorno a Cuzco.
El hotel cuenta con una hermosa vista panorámica hacia el Río Sagrado de los Incas y las altas montañas de bosques tropicales. Nuestras instalaciones están distribuidas en 5 pisos, con moderno equipamiento para su máximo confort; ofrecemos servicio de televisión con cable con 34 canales, líneas telefónicas con discado directo nacional e internacional, energía eléctrica 220 V. y 110 V., caja de seguridad y habitaciones finamente amobladas y decoradas.
Nuestras 42 habitaciones cuentan con baño propio, muebles de mármol, bidé, agua fría y caliente las 24 horas; las 5 suites poseen también Jacuzzi.
El Hatuchay Tower Machu Picchu Hotel está ubicado en el distrito de Machu Picchu (antiguamente llamado Aguas Calientes) a sólo unos metros de la estación de buses que le trasladan al Santuario Inca de Machu Picchu y a 10 minutos de distancia caminando de la estación de tren. Desde el hotel tendrá a corta distancia las fuentes termales de Machu Picchu y el Mercado de Artesanías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario