domingo, 23 de mayo de 2010

VALLE SAGRADO: HOTELES 5 ESTRELLAS

ARANWA:






Aranwa Hotels Resorts & Spas es una cadena que ofrece una guía de destinos al Perú, con la visión de proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad así como tratamientos de spa exclusivos y adecuados al destino, buscando armonía con el medio ambiente y valoración de la cultura. Con una red que incluirá los destinos más preciados del Perú, en los próximos años la misión de Aranwa es posicionarse como la marca líder en servicios de hotel spa en el Perú, proveyendo satisfacción al huésped así como cuidando su bienestar.
En Diciembre del 2008 comenzó el soft-opening de Aranwa Valle Sagrado Hotel & Wellness, primer instalación de la cadena. El hotel cuenta con 115 habitaciones completamente equipadas, así como servicios de sala de eventos para 250 personas, capilla, museo de sitio, galería de arte, sala de cine, biblioteca, galería de boutiques y orquidiario. Gastronómicamente es un espacio innovador, con el restaurante Gourmet Pukawi, cafetería & restaurante vegetariano, ingredientes orgánicos del huerto propio del hotel y una carta creada por Chefs Asesores Miguel Hernandez & Coque Ossio.
El Spa & Centro de Bienestar Hamay (Apertura Mayo 2009), primero en el Perú, comprende siete salas de tratamiento, tres piscinas de hidroterapia, ducha Vichy, cuarto de relajación con oxígeno, cámara hiperbárica y programas de anti-envejecimiento, anti-estrés, belleza y vivir bien.








Un destino místico
En el corazón mismo del Valle Sagrado de los Incas, Tambo del Inka debutará como un centro vacacional y spa de lujo con experiencias de turismo aventura exclusivas, alrededores históricos y culturales de los Incas y restaurantes innovadores.


Estilo único
Concediendo su estilo contemporáneo a la grandeza y a la riqueza de la cultura andina, contaremos con 128 habitaciones y suites de elegante diseño con vistas cautivantes de los Andes y del río Vilcanota.


Magníficos tratamientos de spa
Relájese en nuestro lujoso spa donde puede escoger entre una estupenda variedad de masajes y tratamientos terapéuticos exclusivos que contienen ingredientes incas ancestrales, todo esto rodeado de las vistas panorámicas de los Andes.










Amaru Valle está situado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas de. Just four blocks to the Urubamba´s main square. A sólo cuatro cuadras de la plaza principal del Urubamba.
A strategic location to visit Machu Picchu, Ollantaytambo, Pisac, Chincheros, Moray, Maras and other interesting places. Una ubicación estratégica para visitar Machu Picchu, Ollantaytambo, Pisac, Chinchero, Moray, Maras y otros lugares interesantes.
Urubamba is a quiet and a tradicional small city over the Vilcanota River and close to the mistical mountains Chicon and Pumahuanca, you can come from Cusco by local bus or cheap private service departing each ten minutes, the travel duration is 1 hour Urubamba es un lugar tranquilo y una pequeña ciudad tradicional sobre el río Vilcanota y cerca de las montañas mística Chicón y Pumahuanca, puede provenir de Cusco en bus local o servicio privado baratos salen cada diez minutos, la duración de viaje es de 1 hora
We can to organize your local tours and your days in Cusco city with our other Hotels. Podemos organizar sus excursiones locales y sus días en la ciudad de Cusco con nuestros otros hoteles.



Posada “Las Casitas del Arco Iris”, se encuentra ubicada en el corazón del Valle Sagrado, en Urubamba, a 70 km (45 minutos) de la Ciudad del Cusco. Rodeados por una amplia vegetación que nos hace vivir naturalmente. Contamos con 8 cálidos bungalows además de 3 habitaciones en la casa principal, todos ellos con agua caliente, chimenea, estufas y servicio de alimentación. Además contamos con 3 habitaciones adicionales en la casa principal.
“Las Casitas del Arco Iris” se convierte entonces en el lugar ideal, por su acceso rápido y directo a los complejos arqueológicos de Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Salineras de Maras y Machu Picchu, ubicándose a tan sólo 15 minutos de la estación de tren de Ollantaytambo.
Nuestros jardines se cultivan orgánicamente no empleando ningún tipo de pesticida ni fertilizante sintético, lo que hace que alberguemos una gran cantidad de colibríes, golondrinas, calandrias y mariposas de múltiples colores propias del Valle Sagrado de los Incas. Además estando con nosotros se conmoverá con el maravilloso paisaje y protección que nos dan las montañas aledañas. Nuestro cielo es siempre azul y por la noche podemos navegar en un mar de estrellas con la seguridad de que una estrella fugaz irrumpirá en su camino.






K'uychi Rumi ofrece un trato personalizado y el huésped puede descansar y sentirse como en casa.Tenemos 6 casas modernas de hospedaje construidas con técnicas ancestrales de adobe en un terreno de más de 6,000 metros cuadrados, rodeadas de amplios jardines, muchas flores y arboles, constituyéndose en un condominio cerrado que sorprende aún al mas viajado turista. Las casas son todas únicas en su diseño y acabadas en distintos colores de arcillas naturales.Cada casa cuenta ofreciendo un cómodo alojamiento para 4 adultos, con todas las comodidades modernas como son agua caliente, cocina, refrigerador, licuadora, horno microondas, etc. Cada casa es de 2 pisos, contando con 2 dormitorios, 2 baños, sala de estar con chimenea, cocina, comedor, terraza, y balcón. El condominio cuenta con áreas de esparcimiento, amplio estacionamiento, y esta cercado con un muro en piedra y adobe que ofrece privacidad y seguridad. Bajo los principios del Feng Shui nuestra sala octogonal provee la posibilidad de reunir a todos los huéspedes a realizar diferentes actividades en común.A pesar de no contar con servicio de alimentación propio, nuestros huéspedes se organizan para hacer uso de la parrilla, de nuestro horno andino, hacer "pachamancas", mientras se entretienen con un peruanísimo "juego de sapo".Ubicada a sólo 3 Km. al oeste de la antigua ciudad de Urubamba, camino a la fortaleza y ciudadela Inca de Ollantaytambo, K'uychi Rumi los acerca a todos los centros arqueológicos más importantes del Cusco, como son: Machu Picchu, Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y otros menos conocidos pero muy interesantes como las Salineras de Cachiracay (en Maras), las andenerías circulares de Moray, el valle de Lares, Paucartambo y el Manu.Gracias a nuestra incomparable ubicación, se puede tomar el tren a Machu Picchu desde Urubamba o Ollantaytambo la que nos queda a sólo 15 minutos por carretera. Desde esta estación, el viaje a Machu Picchu es sólo de una hora y 20 minutos, en lugar de las 3 horas y 30 minutos que toma el tren desde la ciudad de Cusco.Y para los más aventureros en el Valle de Urubamba se dan cita los deportes como el trecking, ciclismo, canotaje y equitación, entre otras actividades.La relajada estancia en este condominio, que se sitúa a 2750 m.s.n.m. nos permite una mejor aclimatación para la posterior visita a la cuidad del Cusco y sus ruinas aledañas.




5 comentarios:

  1. ME PARECE INTERESANTE YA QUE AQUI ME INFORMAN DE LOS HOTELES Y SUS SERVICIOS QUE ME PODRIAN BRINDAR EN CASO VIAJARAA CUSCO...

    ResponderEliminar
  2. me fasina ya que como dice mi amio jhonny nos detallan sobre hoteles y sus servicios que en cualquier momento puedo hacer uso cuando viaje al cuzco . =)

    ResponderEliminar
  3. asu muy lindo chikos se ve que hay empeño jejeje :) me parece muy interesante ya que kuando viaje osea algun dia ya sepa super...!!!

    ResponderEliminar
  4. wno es mui bueno este blog porque nos dan muxa informacion en cuanto a los hoteles q ai alla en el cuzco para poder visitar tambien

    ResponderEliminar
  5. que xvr!!! este grupo se a esforzado para la informacion que sta brindandoo!! se merece un 20 d nota .. si viajara a cusco sabria a q hotel hospedarme!!! gracias x la informacion brindada

    ResponderEliminar